RSS Feed

jueves, marzo 15, 2007

En Silencio con Mis Calles

He caminado miles de veces por estas calles, las conozco como a mí misma, me conocen mejor que yo. Desde que llegué aquí estas aceras me han revelado las verdades de la noche, secretos inconfesables de los cuales somos cómplices, pero especialmente me han enseñado a ser dura y fría como ellas.

Estos faroles me han visto ir de un lado a otro, buscando el sustento contoneándome en tacones de aguja, mostrando mis carnes apenas cubiertas por un vestido diminuto, maquillada y perfumada para dar placer. Estos faroles me han visto partir una y otra vez con mis amantes, febriles y deseosos por probar lo que sólo yo les puedo dar, sólo yo y nadie más.

Porque definitivamente me gusta mi trabajo, sí es así, sin remordimientos, sin mártires, sin vergüenza, sin tapujos...lo hago por las mismas razones que los hombres que me buscan: puro, crudo, básico y estricto placer, y dinero por supuesto que es el tercero en este juego. Y porque me gusta lo que hago, soy tremendamente buena, al calor de cuatro paredes el mundo se desdibuja y soy yo el centro de un universo de lujuria y pasión.

¿Qué cómo me llamo? Como tú quieras, tengo muchos nombres, yo soy deseo, piel, sudor, gemidos, calle, oscuridad...llámame de cualquier forma, según lo que quieras hacer de mí.

Y ahora estás tú aquí, mirándome con esa cara casi suplicante, imaginando lo que puede pasar, de todos los antojos que voy a complacer, de todas las ansias que voy a calmar, pero no tan rápido...esta noche no quiero hablar de tarifas, ni de cuartos de hotel, esta noche quiero estar a solas con mis calles, en silencio recorrer las aceras que han hecho lo que soy y en secreto murmurarles lo que hay en mi corazón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jnani te felicito, estuviste muy intensa, reveladora, deshinhibida y oscura.

Nelcordido dijo...

Jnani, Me lei "En silencio con mis calles" y "Piel Quemada" y me parecieron realmente buenos. Has pensado en publicar tu libro?

Actualmente estoy trabajando en un libro sobre cine. una antoligia de las mejores peliculas de todos los tiempos donde se narra cada una de ellas.

Si quieres ver alguna d mis narraciones puedes entrar a: http://www.ficcionbreve.org/cuentos/juegofat.htm

En cuanto a talleres de literatura, asisto a uno las martes a las 6:00pm en el Trasnocho en las Mercedes bastante bueno

Saludos
Nelson

Anónimo dijo...

Un relato muy intenso. Has conseguido que me empape con tu poética historia, y ahora estoy calado hasta los huesos de lo bien que escribes.

Me pasaré más veces por aquí.

Un saludo

P.D. Sobre los textos de Daniel Grove que no pudiste leer te contesté en mi blog, pero te lo digo por aquí de todas maneras. Estoy participando en un certamen con ese ralato y no me permiten publicarlo al menos hasta que no den el resultado.