RSS Feed

viernes, abril 09, 2010

Buenas Noticias!!!...o No?


Ayer recibí una buena noticia, una que llevaba meses esperando...bueno, al menos en parte.

No niego que me alegra y me siento un poco más tranquila después de pasar varias semanas pesadísimas, en las que más que cansada, me he sentido saturada y al borde de la implosión, preocupándome porque no se daban los cambios esperados; pero también tengo que pregunarme si sentir algo más de tranquilidad significa que estoy feliz con la noticia? No lo sé todavía y, de hecho, sospecho que en el fondo la respuesta es no. Creo que tan sólo es un alivio, con toda la temporalidad y levedad que se puede encerrar en ese término.

Tal vez es que soy un reflejo (o victima?) de la posmodernidad que envuelve nuestro tiempo y nuestra época, quizá eso baste para justificar mi inconformidad y mi impaciencia. Tal vez sea que estoy en un punto de mi vida en el que no quiero seguir perdiendo tiempo cuando en realidad lo que deseo y necesito hacer es algo completamente diferente, que me llene más, que me haga sentir más plena y que tenga más sentido para mí...

Sea lo que sea, lo cierto es que el cambio que realmente quiero va mucho más allá del que recibí.

Irónico, no?

0 comentarios: