RSS Feed

jueves, julio 26, 2007

¡No aguanto un "Esque" más!


Es que no tengo tiempo

Es que no sé qué hacer

Es que no soy bonita/guapo

Es que me da miedo

Es que no tengo suerte

Es que no tengo dinero

Es que nadie me quiere

Es que no me escuchan

Es que no estudié

Es que el gobierno

Es que la economía

Es que los políticos


A todo "Esque" que esté pensando en cruzarse en mi camino, le digo:

Es que sí tengo tiempo para hacer lo que quiero y lo que me gusta.

Es que sé perfectamente qué hacer para que mis sueños se conviertan en realidades.

Es que soy hermosa y no me interesa que me crean poco modesta por aceptar mi belleza.

Es que no me da miedo dar la bienvenida a los cambios.

Es que mi suerte está determinada por mis decisiones y acciones.

Es que mi dinero crece al mismo ritmo que mi consciencia de merecimiento.

Es que tengo suficiente amor para mí misma y para los demás.

Es que todos escuchan cuando tengo cosas buenas que decir.

Es que me estudio cada día para tratar de mejorar en algo.

Es que el gobierno, la economía, la política ni mis circunstancias determinan quien soy o cuan feliz soy.



Puede agregar cualquier otro "Esque" que tenga en mente, pues simplemente responderé:


¡ES QUE CAMPEON NO ES EL QUE EMPIEZA, CAMPEON ES EL QUE TERMINA!


...Así que, con permiso, sigo mi camino hacia mi meta.






1 comentarios:

Stephen Gordon dijo...

Te iba a dejar un comentario pero es que estoy algo cansada =P

No se la vaya a creer. xD

Hola, gracias por el coment y creo que eso de ver el lado dark de las cosas es algo que sucede involuntariamente (como muchas de las cosas buenas).

Andare dandome unas vueltas por aqui, espero que no te moleste.

Saludines