RSS Feed

viernes, diciembre 15, 2006

Día para Celebrar


Hay días maravillosos en los que la vida te expresa su amor por tí, días hermosos en los que sientes profundamente el cariño de todos los que te rodean, quienes te quieren se acercan a tí llenos de buenos deseos, abrazos y besos...esos días los vivimos de vez en cuando, pero los aceptamos con mucho más beneplácito cuando se trata de nuestro cumpleaños.

...Y hoy es mi cumpleaños.

Gracias a todos quienes me han llenado con su cariño, todos los que se aproximaron a mí para darme una felicitación, los que me entregaron regalitos, los que mandaron mensajes de texto a mi celular, los que me enviaron correos y tarjetas digitales, a quienes me llamaron e incluso a los que no hicieron nada pues estoy segura que igual hay cariño. Gracias a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a mi pareja, todos tienen mi amor.

A todos un gran beso y un fuerte abrazo!!!!!

0 comentarios: