RSS Feed

domingo, agosto 05, 2007

La Suavidad de mi Piel



Mi piel contiene todo lo que soy y su suavidad evoca todo lo que anhelas encontrar en ella.

Todos tus deseos se han hecho realidad en mi cuerpo y me has convertido en tu jardín de juegos, dejándome ver que te fascina descubrir la sensualidad de esta mujer en el simple roce de tus dedos, en el aroma a miel que emana de mi ser, en el rubor de mi piel cuando la tocas.

No lo puedes negar, te estremece verte reflejado en el brillo de mis pupilas dilatadas, como un chiquillo te gusta deslizarte en el tobogán que esa pequeña gota de sudor dibuja al final de mi espalda, suspiras por hundirte suavemente en las profundidades de mi pecho, te enloquece y te tortura bailar la danza de mi vientre y perderte en el contoneo de mis caderas y que finalmente todo tu cuerpo palpite al ritmo de mi corazón agitado y apasionado, lujurioso y enamorado, libre y desvocado.

Déjate llevar y piérdete en febril delirio, echa raíces en mí y entrégate a mí como yo lo hago contigo.

2 comentarios:

Mr. G dijo...

Conozco ese sentimiento, desencadenado por ese leve olor "a ti y a mí" que envuelve cada beso.

Hermosa descripción.

Saludos.

Nostalgia dijo...

bellas letras.
tienes con qué :)
besos ♥
(y gracias por tu visita)