RSS Feed

martes, julio 08, 2008

¡Gracias!




Gracias a todos los que me han escrito durante este tiempo,creánme no estoy desaparecida ni me ha ocurrido nada...o mejor dicho, sí...me ha pasado de todo!

En todos estos meses mi vida ha dado giros impresionantes, unos buenos, otros más duros de afrontar, pero a final de cuentas han venido a mi vida cualquier cantidad de cambios, de experienecias y aprendizajes...digamos que han sido meses que me han ayudado a confirmar eso que dicen por allí, que todos los cambios son positivos, que todo pasa por una razón y que todo lo que ocurre es para bien.


Lo bueno es que mucho de lo que he vivido en estos meses me han servido para reafirmar qué quiero mantener en mi vida y qué quiero desechar, qué espero en mi futuro y cuál es el camino que definitivamente no quiero tomar...todo lo vivido me ha servido para saber que hay cosas en mi vida, que si bien es cierto que no son de mi total agrado, puedo cambiarlas.


Gracias a todos los que se han preocupado por mí y me han enviado palabras tan dulces...tranquilos que no pienso volver a desaparecer de esa forma.




0 comentarios: